jueves, 8 de enero de 2015

Prometo No Prometerte

Tarancón, Cuenca. Enero 2015

Empieza un año nuevo y con el se avecinan los propósitos, los compromisos, las esperanzas, despiertan los nuevos sueños, el olvido y aprendizaje de un año ya cerrado. Este nuevo año prometo no prometer imposibles.

Prometo ser transparente en mi pensamiento. Prometo confiar más en las personas que me rodean y desconfiar más de las que se alejan. Prometo aprender a decir un rápido sí cuando se me pasa por la cabeza sin dejar que el miedo me haga pronunciar el NO. Prometo no ilusionarme tan rápido y ser más independiente. Prometo quererme a mi misma y a valorarme tal y como soy. Prometo no buscar la perfección y querer tus imperfecciones. Prometo coser mis taras.  Prometo aprender a coser, a cocinar, a sobrevivir.

Prometo no buscar el príncipe azul y dejar que me sorprenda con su presencia. Prometo no imaginarme el futuro. Prometo desgastar el presente. Prometo llorar menos por tonterías. Prometo no ocultar mis lágrimas por emoción. Prometo serte fiel. Prometo dejarme llevar en tu locura. Prometo salir de mi zona de confort. Prometo ser más cariñosa con la gente que quiero. Prometo decirles te quiero. Prometo hacerte sentir especial. Prometo ser especial. Prometo quererte despacio, quererte bien. Prometo pensar menos y vivir más. Prometo no agobiar.

Prometo dar el primer paso sin miedo. Prometo transmitir seguridad aunque por dentro este temblando. Prometo creerme que soy la mejor en cada acción que realice. Prometo reír cada día de mi vida. Prometo no dejar que el móvil me robe nuestros momentos. Prometo hacer menos fotos y mirarte más. Prometo aprender a dar masajes. Prometo leer más. Prometo despertar mi vena investigadora y curiosa. Prometo estar al día de lo que sucede en el mundo. Prometo ser más solidaria.

Prometo gastar menos y compartir más. Prometo caminar y respirar aire fresco. Prometo coger menos el coche para que ello se cumpla. Prometo hacer más planes en familia. Prometo viajar más. Prometo estudiar hasta conocerlo todo sobre mi profesión. Prometo eliminar la pereza de mi vida. Prometo disfrutar del calor del sol. Prometo luchar por mis sueños. Prometo alcanzarlos. Prometo ver clásicos del cine y descubrir a grandes autores. Prometo aprenderme los nombres de los actores. Prometo aplaudir en el teatro. Prometo luchar contra la vergüenza y dejarme llevar por lo que me mueve por dentro. Prometo hacer más deporte. Prometo ser más competitiva. Prometo alcanzar mis metas. Prometo interesarme algo más por la moda. Prometo usar mi carrete de fotos sin miedo a un mal enfoque. Prometo apreciar todos los enfoques.

Prometo no prometer y cumplir.

Siempre 
I.



Inspirado en Prometo de Café Desvelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario